Portada » Sevilla » Emergya gana el Premio Andalucía Emprende
emergya-premio-emprende
Sevilla

Emergya gana el Premio Andalucía Emprende

La empresa ganadora pasa a ser finalista en la categoría de Consolidación a nivel regional. El objetivo de estos premios es ensalzar y apoyar a las empresas innovadoras de la comunidad de Andalucía.

La Junta de Andalucía, a través de la Fundación Andalucía Emprende, reconoció el pasado miércoles con el Premio Andalucía Emprende a las empresas más punteras del territorio. A este acto acudieron un total de 42 empresas de sectores diferentes, pero el protagonismo recayó especialmente en el sector de las nuevas tecnologías. Estos premios tienen el objetivo de ensalzar y apoyar a las empresas más innovadoras de la comunidad andaluza.

Así, Andalucía Emprende ha galardonado a Emergya en la categoría ‘Consolidación Empresarial’ en estos 3ª Premios Andalucía Emprende, un galardón que reconoce los proyectos andaluces más innovadores y fomenta su crecimiento o su internacionalización.

En el caso de Emergya, su trayectoria profesional a lo largo de más de una década de trabajo y su proceso de expansión por nuevos mercados han sido los elementos clave de este logro. Para Rafael Moreno, director corporativo de Operaciones (COO) de Emergya, esta mención supone “un reconocimiento al trabajo que llevamos a cabo y, sobre todo, a la labor de internacionalización que estamos ejecutando, especialmente, por Europa”.

Tras esta distinción, Emergya pasa a ser finalista en la categoría de Consolidación a nivel regional y competirá con las ganadoras del resto de las provincias andaluzas. El Día de la Persona Emprendedora 2016 se conocerá el fallo del jurado.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required