Portada » Sevilla » Sevilla acoge la XIX edición del Sicab
Sevilla

Sevilla acoge la XIX edición del Sicab

Vuelve el Salón Internacional del Caballo a Sevilla (Sicab). Esta es la decimonovena edición que se celebrará del 24 al 29 de noviembre. En esta ocasión el país invitado a la muestra es Marruecos que trae algunas instalaciones especiales para la ocasión y relacionada con el mundo del caballo.

Sevilla Actualidad. El Sicab se celebra, como en cada una de sus ediciones, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla que se encuentra en Sevilla Este. Esta edición está patrocinada por el Ayuntamiento de Sevilla, la delegación de Fiestas Mayores, la Caixa y Mapfre. Además estos cuentan con la colaboración y patrocinio de Cruzcampo, Morera y Vallejo, Nutrimientos Purina, Cope, Grupo Abades, ABC, Turismo de la Provincia, Red Opel de Sevilla, Laboratorios Zotal, Iberia y consejería de Agricultura y Pesca.

 

Los participantes inscritos en esta edición 2009 del Sicab son 271 ganaderías, 944 caballos, 311 stands comerciales y ganaderos, con los que la superficie de Fibes quedan totalmente ocupada, y 11 países participantes.
El espectáculo de esta edición se denomina ‘Orgullo Ecuestre’.  En dicho espectáculo participan seis nacionalidades diferentes, y entre los números que se representarán se encuentran ‘Fantasía Ecuestre’, ‘Aires de la Alhambra’, ‘El Tango’ o ‘Doma en libertad’. La actuación tiene una duración estimada de 80 a 90 minutos.

Asimismo, el Sicab contará con la asistencia al recinto de una delegación de ganaderos de China, además de otras delegaciones como la de Israel, Nicaragua, Costa Rica o Colombia. El país invitado, Marruecos, traerá una jaima (tienda de campaña de los nómadas del desierto) especial para la ocasión.

Para el sábado 28 de noviembre, el Sicab se llenará de celebrities como Antonia Dell´Atte, José Ortega Cano, Raquel Revuelta, Pastora Soler o Curro Romero, entre otras.

En la página oficial de Sicab 2009 se puede consultar el programa de actividades que se desarrollarán en esta edición.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required