Portada » Sevilla » La aeronáutica local, presente en la World Routes 2015
Sevilla

La aeronáutica local, presente en la World Routes 2015

Sevilla está presente en esta cita que se celebra hasta el próximo 22 de septiembre en Durban (Sudáfrica) y que es el mayor foro de desarrollo de rutas aéreas del mundo.

Turismo de Sevilla está presente en la World Routes, feria especializada en aviación que supone el mayor foro de desarrollo de rutas aéreas del mundo. El Ayuntamiento de Sevilla participa a través de este organismo en esta cita que se celebra hasta el próximo 22 de septiembre en Durban (Sudáfrica) y que permite a los responsables de decisiones de la industria de la aviación a nivel mundial examinar los servicios aéreos, analizar las nuevas oportunidades, el desarrollo del mercado y agilizar los nuevos posibles destinos.

Durante la feria, la delegación de Sevilla está llevando a cabo reuniones con compañías aéreas y aeropuertos, con el único objetivo de captar nuevos vuelos para San Pablo que permitan incrementar el número de visitantes. En ediciones anteriores se han conseguido importantes contactos que han contribuido de forma positiva al establecimiento de nuevas conexiones.

También están presentes en la World Routes 2015 Aena y otros importantes destinos turísticos a nivel nacional. En este foro participan, en total, 2.500 delegados de todo el mundo, 250 compañías aéreas, 650 aeropuertos y 170 autoridades turísticas.

A nivel europeo, se celebra todos los años la feria Routes Europe. Sevilla también ha estado presente en la edición de 2015, que ha tenido lugar en Aberdeen (Escocia).

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required