Portada » Sevilla » La Fiscalía considera autor del crimen de la Feria al tercer joven detenido
juzgados-sevilla
Juzgados de Sevilla/ SA
Sevilla

La Fiscalía considera autor del crimen de la Feria al tercer joven detenido

Jesús E.C., el tercero de los detenidos por presunta implicación en el asesinato en la Feria de Abril de un joven de 19 años ha sido considerado por la Fiscalía de Sevilla como autor material del crimen. Los otros dos detenidos fueron puestos en libertad después de pagar una fianza de 6.000 euros. 
Sevilla Actualidad. La Fiscalía de Sevilla ha considerado que Jesús E.C., el tercero de los jóvenes arrestados por su presunta participación en el crimen que aconteció la pasada Feria de Abril y en el que perdió la vida un joven de 19 años, es el autor material de la puñalada que acabó con la vida de este último. El fallecido era natural de Gines.

Esta resolución la hizo constar el ministerio Público en un escrito enviado al Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla a finales del mes de octubre. En dicho informe no se califican jurídicamente los hechos pero se considera que este joven habría sido el autor material de la puñalada.

Los principales imputados por los hechos que tuvieron lugar el 1 de mayo pasado son Martín S.B., Juan Antonio L.V. y Jesús E.C., que en un principio ingresaron en prisión pero fueron puestos en libertad con cargos tras pagar una fianza de 6.000 euros impuesta por el juzgado que instruye el caso.

El hecho aconteció en torno a las 3:00 horas de la madrugada en el Real de la Feria de Abril y junto a las instalaciones del Club Náutico. Uno de los detenidos robó una chaqueta o sudadera a un amigo de Juan Fernando Martínez Sánchez, el fallecido, que era de origen colombiano pero de nacionalidad española gracias a su adopción cuando era todavía niño.

Juan Fernando emprendió una persecución para intentar recuperar la prenda robada. Y fue entonces cuando se produjo el encontronazo entre los jóvenes. La víctima recibió una puñalada en la zona izquierda del tórax, justo en el corazón. Mientras era trasladado en ambulancia hasta el Virgen del Rocío el joven sufrió una parada cardiorrespiratoria durante y murió al poco de ingresar en el hospital.

La Policía Nacional detuvo al poco tiempo tanto a Martín y Juan Antonio, ambos con antecedentes policiales a sus espaldas por lesiones con arma blanca.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required