Portada » Sevilla » La Ultra HD elige Sevilla para mostrar sus avances al mundo
4k-sevilla-tve
Sevilla

La Ultra HD elige Sevilla para mostrar sus avances al mundo

La capital hispalense acogerá en noviembre el 4K World Summit Sevilla, una cita de referencia para los profesionales del sector con demostraciones de empresas como RTVE, BBC e Hispasat.

Dicen que es la tecnología del futuro y hacia ella avanza, con pasos firmes, la televisión actual. Cuando muchos televisores en nuestro país aún no soportan la alta definición, las principales marcas del sector desarrollan a contrarreloj sus joyas de la corona: las televisiones en 4K o Ultra Alta Definición, es decir, aquellas que permiten un visionado de imagen a una resolución cuatro veces mayor que el Full HD. Y, en medio de esta pujanza, Sevilla se posicionará en las próximas semanas como escenario clave para mostrar a todo el mundo los avances del sector.

La capital hispalense acogerá entre el 5 y el 6 de noviembre el 4K World Summit Sevilla, la cita más importante de la Ultra HD en el mundo y que reúne a productoras, distribuidoras, plataformas y fabricantes del 4K.

El congreso, organizado por Medina Medina y con el soporte de Comunicare Digitale y Panorama Audiovisual, contará con demostraciones de empresas como RTVE y RTVA, Hispasat, Sky Europe o la BCC.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required