Portada » Sevilla » Desmantelado un punto de venta de «drogas duras» en Los Palacios
Sevilla

Desmantelado un punto de venta de «drogas duras» en Los Palacios

Los detenidos, un padre de 48 años y su hijo de 30, vendían la droga en el domicilio familiar en el que viven también otros tres hijos de 23, 16 y 14 años.

Componentes de la Guardia Civil de Los Palacios han detenido a dos personas como presuntos autores de sendos delitos Contra la Salud Pública. Desde marzo del año en curso, componentes del Área de Investigación de Los Palacios se encuentran investigando un supuesto punto de venta de droga al menudeo.  

Las sospechas se centran en una vivienda de un barrio de la localidad. Los agentes observan un contínuo entrar y salir de personas que permanecen escasos minutos en el interior, esto sucede todos los días de la semana y principalmente por la tarde-noche. 

Al interrogar al entorno vecinal, los agentes perciben que existe un gran malestar, alarma y sensación de inseguridad por la proximidad de consumidores y vendedores de droga. Muchos padres aseguran a los agentes que evitan pasar con sus hijos por las cercanías del mencionado inmueble, pues los presuntos vendedores no tienen reparos de realizar sus transacciones ilícitas en presencia de menores de edad.

Recientemente, la Guardia Civil obtiene de la Autoridad Judicial un auto de entrada y registro en la mencionada vivienda. En el interior se intervienen 41 papelinas con mezcla de cocaína y heroína, 1.780,70 euros en metálico, una bolsa que contiene sicofarina, sustancia con la que se suele “cortar” la cocaína, además de una balanza de precisión, seis navajas de diferentes tamaños, una carabina de aire comprimido y seis teléfonos móviles, entre otros efectos.

Por todo esto se procede a la detención de un hombre de 48 años de edad y a otro de 30 años, padre e hijo, que se encontraban en el domicilio en el momento del registro. Con esta actuación la Guardia Civil de Los Palacios desmantela un importante punto de venta de drogas “duras” y altamente adictivas que se había establecido en la localidad. 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required