Portada » Sevilla » Participa Sevilla no descarta «nada» tras su reunión con el PP
reunion-pp-participa-sevilla-investidura
Sevilla

Participa Sevilla no descarta «nada» tras su reunión con el PP

Participa detecta «coincidencias y diferencias» con el PP, no «descarta nada» y se remite a su votación que tendrá lugar el próximo jueves.

El alcalde de Sevilla y candidato a la reelección por el PP, Juan Ignacio Zoido, ha encabezado este lunes una reunión con la comisión de diálogo del partido instrumental Participa Sevilla, auspiciado por Podemos, de cara a la sesión de investidura y el mandato que está a punto de arrancar.

Tras la reunión, de casi tres horas de duración, Sofía González ha hablado en nombre de Participa Sevilla, explicando que su fuerza ha detectado «coincidencias y diferencias» en las propuestas del PP y no ha descartado «nada», porque todo está sujeto a la votación telemática y online que celebrará Participa para decidir su posición, según informan agencias.

Sofía González ha explicado a los medios de comunicación que por parte de Participa Sevilla «no ha habido negociación» y que sólo habrían sido contrastados los programas y propuestas de ambas formaciones, fruto de los cual han aflorado «coincidencias» y también «diferencias» o «divergencias. «Hemos coincidido en muchas cosas, pero también hay muchos matices que nos diferencian», ha manifestado admitiendo además los «matices ideológicos» que separan a ambas partes.

De cara a la sesión de investidura del sábado, avisa Sofía González que Participa Sevilla no descarta «nada», dado que prepara para el jueves una votación telemática y presencial al objeto de que la ciudadanía, toda ella, decida qué posición deben adoptar los tres concejales de Participa Sevilla; votar a su propia candidata, apoyar al candidato de otro partido pero con «medidas» a cambio o formar parte de un gobierno de coalición.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required