Portada » Sevilla » Dos antitaurinos saltan a la arena del Real Maestranza
maestranza lorena limon
Sevilla

Dos antitaurinos saltan a la arena del Real Maestranza

Accidentada jornada en el Real Maestranza mientras toreaba Juan José Padilla.

Dos personas han saltado a la arena de la plaza de Toros del Real Maestranza tras caer el primer toro durante la faena de Juan José Padilla. Según han informado varias fuentes a través de redes sociales como Twitter, la Policía ha tenido que desalojar a dos personas antitaurinas durante la jornada de toros de este sábado.

A la par, según ha informado a través de su cuenta personal Ilde Cortés, una pareja ha desplegado una pancarta a favor de que los toros vuelvan a Barcelona redondeando ya el ambiente enrarecido que por un momento se ha apoderado de la plaza. El público ha aplaudido la pancarta y ya se desarrolla de nuevo la actividad con normalidad sin más incidentes reselables.

maestranza lorena

Sobre el autor

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required