Portada » Sevilla » Dos antitaurinos saltan a la arena del Real Maestranza
maestranza lorena limon
Sevilla

Dos antitaurinos saltan a la arena del Real Maestranza

Accidentada jornada en el Real Maestranza mientras toreaba Juan José Padilla.

Dos personas han saltado a la arena de la plaza de Toros del Real Maestranza tras caer el primer toro durante la faena de Juan José Padilla. Según han informado varias fuentes a través de redes sociales como Twitter, la Policía ha tenido que desalojar a dos personas antitaurinas durante la jornada de toros de este sábado.

A la par, según ha informado a través de su cuenta personal Ilde Cortés, una pareja ha desplegado una pancarta a favor de que los toros vuelvan a Barcelona redondeando ya el ambiente enrarecido que por un momento se ha apoderado de la plaza. El público ha aplaudido la pancarta y ya se desarrolla de nuevo la actividad con normalidad sin más incidentes reselables.

maestranza lorena

Sobre el autor

Candela Vázquez

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required