Portada » Sevilla » Isla Mágica renueva sus espectáculos para la nueva temporada
presenta-temporada-2015
Sevilla

Isla Mágica renueva sus espectáculos para la nueva temporada

El parque temático de Sevilla abrirá sus puertas el 4 de abril.

Isla Mágica ha presentado hoy la oferta para la temporada 2015 entre la que hay que destacar la renovación de todos los espectáculos del Parque. Guillermo Cruz, director del Parque, ha presentado la nueva oferta acompañado de los actores de dichos espectáculos.

‘Mundo Natura’ y ‘Ojo de Halcón’ en el Circo del Cóndor, ‘Los sueños de la Bella Durmiente’ y ‘Las Mil y una Magias’ en el Corral de Comedias o ‘Un Ogro encantador’, espectáculo infantil que se representa en el Teatro Encantado, ‘De fiesta en Fiesta’, espectáculo de humor y música que hará interactuar al público con un karaoke y ‘Bandera Negra’, un espectáculo de piratas que se representará en La Fragata, son algunos de los espectáculos que se estrenarán esta temporada.

Además, este año también se estrenan dos nuevas películas en el cine 4 D; ‘Duelo de Caballeros’ y ‘El Mundo Perdido’, dos producciones aptas para todos los públicos con imágenes en 3D y efectos especiales que traspasarán la pantalla y adentrarán al espectador en una fascinante aventura.

Pero la gran novedad de este año será el estreno del nuevo espectáculo de El Lago ‘Frenétiko’, una producción con acción e imágenes sobre pantallas de agua, láser, flyboard, motos de aguas y pirotecnia.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required