Portada » Sevilla » Nace en Sevilla el primer club de negocio para promover el networking
club-negocios-sevilla
Sevilla

Nace en Sevilla el primer club de negocio para promover el networking

El objetivo es promover el networking ejecutivo bajo el ‘paradigma win-win’, aseguran sus fundadores.

La actual coyuntura económica dificulta el desarrollo de la actividad empresarial y para superar estos momentos de incertidumbre es imprescindible generar nuevas fórmulas de cooperación entre empresas que conlleven a generar negocio.

En este contexto, nace ‘Zaudin Business Club’, primer club de negocio de la provincia de Sevilla, cuya presentación oficial ha tenido lugar esta misma semana en su sede, el Club Zaudin Golf Sevilla. El acto ha contado con la presencia y apadrinamiento del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que se ha congratulado por la puesta en marcha de esta iniciativa manifestando la importancia del Zaudin Business Club “para potenciar un crecimiento que repercutirá en beneficio de todos”.

El Club Zaudin Business Club nace con casi un centenar de socios y en palabras de su presidenta, Ana Llopis, “con la misión de promover el networking ejecutivo bajo el paradigma win-win”. Según Llopis, “hoy estamos aquí, diciendo al tejido empresarial sevillano en particular y a la sociedad en general, que sí se puede, que hay otra forma de hacer negocios. Donde todos ganemos. Porque sabemos que cuando uno está en grupo, la inteligencia individual se expande, o dicho de otra manera, el coeficiente intelectual de grupo es mucho más que la suma de las partes. Hoy el conocimiento se genera en equipo”.

Para Llopis, “la implicación de todos sus miembros, desde el primer día, sus recomendaciones, sus colaboraciones, su buen hacer y su promoción convierte a este grupo empresarial en el motor de la economía de muchas empresas. Sin duda, una apuesta para el presente y el futuro de las empresas de Sevilla”.

Zaudin Business Club es el primer club de negocios de la provincia de Sevilla. La presidencia de la Junta Directiva está conformada por tres mujeres convirtiéndose en el primer club de negocios nacional presidido por mujeres.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required