Portada » Sevilla » Abierto el plazo para abonar las tasas de las casetas de feria
feria-2014-adrianyanezes-twitter
Sevilla

Abierto el plazo para abonar las tasas de las casetas de feria

Abierto el plazo de solicitud de casetas para la Feria 2015

Este jueves se abre el plazo para abonar el importe de tasas pertinente a los adjudicatarios de las casetas del recinto ferial.

Según ha informado el Ayuntamiento, los dueños de las casetas tendrán el plazo abierto desde el día 15 hasta el 29 de enero, ambos inclusive, para abonar las tasas fiscales que corresponden. Todo esto conforme a lo establecido en el artículo 35 de la vigente Ordenanza Municipal de la Feria de Abril.

El incumplimiento del citado plazo supone la pérdida automática de la licencia. El documento de pago, único documento válido para acreditar la titularidad, se podrá recoger por los adjudicatarios de 8,30 a 13,30 horas los días citados en el Servicio de Fiestas Mayores sito en la calle Matienzo nº 1-3.

Sobre el autor

Avatar

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required