Portada » Sevilla » Expo Joven se consolida estas Navidades
FOTO AMBIENTE PABELLON 2014-32
Sevilla

Expo Joven se consolida estas Navidades

Cerca de 100.000 personas se han acercado este año a Expo Joven, celebrado en Fibes, la Feria del Ocio en Familia ha durado desde el 19 de diciembre hasta el 4 de enero.

Los visitantes han podido disfrutar de este evento que ha contado con una superficie de 30.000 m2 llenos de actividades, juegos y atracciones. Esta muestra, organizada por Fibes y Stydeco, ha contado con multitud de actividades, como una Pista de hielo indoor de 1.000 m2, Baby, Kart, Camas elásticas, Barquito Pirata, Jumping, Tren Infantil, Tronquito, Coches de Choque, Canguro, Paint Ball.

Los amantes del deporte de riesgo han podido disfrutar de una pista de Multiaventura y la pista de Skate. Hemos contado con la representación de la Federación Española de Baloncesto, la escuela de fútbol Arsenal Soccer School, Sevilla FC, Real Betis Balompié y Acuario de Sevilla y para los más pequeños Hinchables, Pintacaras, Cuentacuentos, entre otras muchas atracciones y talleres.

Entre las actividades más demandadas han estado, la Pista de Hielo, por su extensión y popularidad, convirtiéndose en la pista indoor más grande que se ha conocido en la capital hispalense; el Ratón Vacilón, la mayor atracción de la Feria de Sevilla, y el Látigo y el Zigzag, dos atracciones incorporadas por primera vez este año y que toda la familia ha podido disfrutar.

Expo Joven ha contado con 53 atracciones y actividades gratuitas

Durante toda la muestra han estados presentes ONGs con diferentes actividades, entre otras resaltamos la labor realizada por SOS Ayuda Sin Fronteras, Erican Rescate, Asociación Lasa (La Sonrisa Animal) o Soñar Despierto. El objetivo era concienciar tanto a jóvenes como a adultos de lo necesaria que es la ayuda a las organizaciones en estos momentos, por muy pequeña que sea. La participación del público ha sido muy grande en todo momento.

Una de las atracciones que más ha deleitado al público ha sido la zona dedicada a los animales, de la mano de la empresa Mundo Park, con un lince, una boa, un asno domado a la alta escuela, el único león blanco de España etc… para el disfrute de los más pequeños y aventureros, así como aves rapaces de Vivir al aire libre.

Además, Aasclick Andalucía ha dado la oportunidad de ver el Belén de Clicks más grande de Europa. Un atractivo que ha suscitado el interés de todos y cada uno de los visitantes que han acudido a esta espectacular feria navideña.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required