Portada » Sevilla » Una Navidad plagada de actividades culturales
Ayuntamiento navidad
Sevilla

Una Navidad plagada de actividades culturales

El centro permanecerá cerrado al tráfico rodado entre el 19 de diciembre y el 7 de enero

Con la iluminación navideña en pleno funcionamiento desde el pasado puente de la Inmaculada, Sevilla exhibe su poderío turístico en estas fiestas con una agenda cultural plagada de actividades.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio Turismo de Sevilla, ha puesto en marcha una campaña de promoción turística ‘Tu eres la estrella de nuestra Navidad’. El objetivo del Consistorio es la de afianzar a Sevilla como destino turístico preferente durante la Navidad, tal y como puede ser Madrid. El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha indicado que “mediante el acuerdo suscrito entre la ciudad de Sevilla y las ciudades de Madrid, Oviedo y Valladolid se van a colocar, sin ningún coste, cerca de 600 mupis con la campaña de Navidad en las principales localizaciones de estas tres ciudades españolas, además de 6 mupis en la estación madrileña de Atocha”.

De la misma manera, Serrano ha destacado que “tras los buenos datos cosechados durante todo el año 2014, en el que se han batido todos los records en cuanto a número de visitantes a Sevilla, auguramos que las navidades van a poner un broche de oro al turismo en nuestra ciudad”.

“La completísima oferta que Sevilla ofrece durante las navidades, con su espectacular iluminación navideña en el casco histórico, los tradicionales belenes, las zambombas, los concursos de villancicos, los mercados navideños y de dulces, o el espectáculo tridimensional mapping que se proyecta en la fachada de la Casa Consistorial, hacen de Sevilla un destino único para disfrutar durante las navidades”, ha manifestado Serrano.

Por último, el Delegado de Turismo, ha informado que “toda esta oferta viene recogida en un folleto agenda, del que se han impreso 2.000 ejemplares y que se va a repartir en las diferentes oficinas de información turística, asimismo a través de un mailing se enviará a más de 13.000 contactos”.

 

Sobre el autor

Avatar

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required