Portada » Sevilla » A disposición judicial el hombre detenido por retener a un niño a las puertas de un colegio
Sevilla

A disposición judicial el hombre detenido por retener a un niño a las puertas de un colegio

Detenido por retener a un niño de cuatro años a las puertas del colegio Santa Isabel

El detenido, que tiene «alteraciones» cerebrales, ha sido trasladado a las autoridades judiciales después de que la Policía lo detuviera por retener a un niño a las puertas de un colegio.

El hombre de 55 años que fue detenido el pasado jueves por retener a un menor de cuatro cuando se bajaba del autobús escolar para ir al colegio Santa Isabel ha pasado a disposición judicial en la tarde de este viernes, según informan agencias. 

El individuo fue trasladado tras su detención a la unidad de Psiquiatría del Virgen del Rocío, donde fue sometido a un TAC por los especialistas. Sin embargo, finalmente el detenido ha sido dado de alta y trasladado a las autoridades judiciales competentes.

Según informan agencias, el detenido, de nacionalidad española, tiene antecedentes de epilepsia no tratada y «alteraciones» cerebrales, mientras que supuestamente también sería consumidor de sustancias estupefacientes, y en concreto de hachís.

Cabe recordar que el hombre fue detenido después de que agarrara por el cuello y retuviera a un niño que se bajó del autobús que le trasladaba al colegio Santa Isabel.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required