Portada » Sevilla » Segunda escala del Adonia en el Puerto de Sevilla
crucero
Sevilla

Segunda escala del Adonia en el Puerto de Sevilla

El viernes llegará nuevamente al Puerto de Sevilla el crucero Adonia, que tiene previsto su atraque en torno a las doce de la mañana.

El buque realiza su segunda escala en el muelle de las Delicias, ya que en mayo de este año, llegaba por primera vez al Puerto de Sevilla. Por ello, la Autoridad Portuaria, le hacía entrega de una metopa conmemorativa de su primera escala.

Procedente de Portimao, llega a la capital con 679 pasajeros y unos 279 tripulantes. Tiene prevista la partida al día siguiente con destino a Tánger.

Este crucero de lujo pertenece a la naviera P&O Cruise, tiene 180,45 metros de eslora y 25,46 metros de manga y está consignado por la Agencia Marítima Portillo.

Recientemente ha confirmado la tercera escala de este año, el próximo 28 de noviembre. El puerto de Sevilla tiene previsto la llegada de tres cruceros para el mes de septiembre, por lo que la Autoridad portuaria ha afirmado que Sevilla se está consolidando como destino de cruceros de alto nivel que repercuten positivamente sobre la economía y el empleo.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required