Portada » Sevilla » Las navieras siguen apostando por el Puerto de Sevilla
aegean-odyssei
Sevilla

Las navieras siguen apostando por el Puerto de Sevilla

La compañía Voyages to Antiquity hará del Muelle de las Delicias puerto de escala y de salida de hasta cuatro cruceros durante 2015 con su ‘Aegean Odyssey’.

El Muelle de las Delicias en Sevilla seguirá siendo, en los próximos años, puerto de escala para grandes buques. Y no sólo para los que ya conocen la capital hispalense, sino también para nuevos, como el Aegean Odyssey.

Y es que, según se recoge en el blog Cruceros en Sevilla, será en el mes de junio cuando el buque atraque en el puerto sevillano, para regresar meses después, en octubre.

Con todo, la propietaria de los barcos, Voyages to Antiquity, no sólo limitará su presencia en Sevilla con estas dos escalas sino que, además, el Puerto de Sevilla será punto de partida para otros dos cruceros.

El Aegean Odyssey tiene unas dimensiones de 140,5 por 20,42 metros y capacidad para 350 pasajeros.

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required