Portada » Sevilla » Licitada la contratación de labores agrícolas para la finca Guadalora
Sevilla

Licitada la contratación de labores agrícolas para la finca Guadalora

La Junta de Andalucía ha publicado en el Boja el pasado 8 de agosto la apertura de la licitación para la contratación de labores agrícolas en la finca Guadalora para la campaña 2014-15.

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Agricultura, ha informado que la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (AGAPA) –dependiente de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía- ha publicado en el BOJA (de 8 de agosto de 2014, Número 154, pág. 192) la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación de la prestación de servicios para la ejecución de labores agrícolas en la Finca Guadalora, campaña 2014-15 (finalización el 30 de septiembre 2015).

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 26 de agosto, y todas aquellas empresas de Lora del Río interesadas podrán recoger la documentación necesaria en el Ayuntamiento de Lora del Río.

La finca Guadalora se encuentra en el término municipal de Lora del Río, y cuenta con 56,17 hectáreas de olivar; 89’9 de trigo blando; 54,78 de girasol; 98,97 de habas; 56,69 de cebada y 60,86 de triticale.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required