Portada » Sevilla » Entrar al Acuario, 15 euros
tanque-acuario-sevilla
Sevilla

Entrar al Acuario, 15 euros

Los primeros huéspedes del Acuario serán crustáceos

El agua de Conil de la Frontera llega al Acuario de Sevilla

El Acuario de la ciudad hispalense ha puesto a disposición del público las tarifas de este año para acceder al recinto que, previsiblemente, abrirá sus puertas en septiembre.

Así, los adultos que deseen descubrir la fauna acuática que acogerá el Acuario de Sevilla deberán abonar 15 euros, 13 si es familia numerosa, mientras que niños mayores de cuatro años, mayores de 65 años y discapacitados tendrán que pagar 10 euros.

Como es bien sabido, la mayor atracción del Acuario de Sevilla será el estanque de tiburones más grande de Europa, pasar una noche entre estos impactantes especímenes tendrá un precio unificado de 50 euros. También hay precios especiales para grupos que oscilan entre los 6 y los 45 euros, el mismo precio que la visita guiada.

tarifas acuario

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Avatar

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required