Portada » Sevilla » Sevilla y Alicante se conectan en verano con una línea de AVE
ave-sevilla-carlos-perez-arnau-2
Sevilla

Sevilla y Alicante se conectan en verano con una línea de AVE

Los trenes tendrán paradas intermedias en Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Villena.

A partir del 27 de julio entran en servicio los nuevos trenes AVE entre Sevilla y Alicante, destinados a atender el aumento de la demanda que se produce entre ambas zonas de España durante el verano.

Los nuevos trenes, cuyos billetes ya pueden adquirirse en los canales habituales, prestarán servicio, en ambos sentidos, los martes, viernes y domingos hasta el próximo 31 de agosto.

Todos los trenes tendrán paradas intermedias en Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Villena. En el caso de las dos últimas, será la primera relación directa con Andalucía.

La oferta de plazas en cada tren será de 324, distribuida en Turista Plus (111 plazas) y Turista (213). El tren dispone de coche cafetería.

Tarifas

Los nuevos trenes Sevilla-Alicante se comercializan con las tarifas habituales de los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia, que permiten al viajero adquirir su billete con descuentos de hasta el 70 por ciento respecto a la tarifa general (Tarifa Promo).

La Tarifa Promo permite viajar entre Sevilla y Alicante desde 28,55 euros o entre Córdoba y Albacete desde 21,65 euros.

Los viajeros pueden consultar el resto de tarifas disponibles, así como las condiciones de cada una de ellas, en los canales de información habituales (www.renfe.com, teléfono 902 320 320, puntos de atención al cliente de estaciones y agencias de viaje). 

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required