Portada » Sevilla » Archivan la causa contra el hermano de Miguel Carcaño
juzgados-sevilla
Juzgados de Sevilla/ SA
Sevilla

Archivan la causa contra el hermano de Miguel Carcaño

La Audiencia Provincial de Sevilla ha confirmado este lunes el archivo de la causa abierta contra el hermano de Miguel Carcaño tras inculpar éste a Francisco Javier Delgado de ser el autor del asesinato de Marta del Castillo.

La Audiencia de Sevilla ha decidido archivar la causa contra Francisco Javier Delgado después de que Carcaño diera una nueva versión de los hechos y asegurara que su hermano fue quien mató a Marta del Castillo tras golpearla con la culata de una pistola y que, posteriormente, la enterraron en una finca de La Rinconada.

En el auto, la sección tercera de la audiencia rechaza el recurso interpuesto por la familia de Marta del Castillo contra la decisión del juzgado número 4 de Sevilla de archivar la causa y acuerda deducir testimonio contra Carcaño por posible delito contra la integridad moral.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Avatar

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required