Portada » Sevilla » Un accidente en la A-49 deja cuatro heridos y 25 kilómetros de retenciones
retenciones-a49-ramonrmm-twitter
Sevilla

Un accidente en la A-49 deja cuatro heridos y 25 kilómetros de retenciones

Dos hombres de 22 años, una mujer de 50 años y un bebé han resultado heridos este jueves tras una colisión entre tres turismo en la A-49 sentido Huelva. Pese a que ya ha sido retirado, el accidente ha ocasionado que se acumulen 25 kilómetros de retenciones en la salida de la Sevilla.

Un total de cuatro personas, dos hombres de 22 años de edad, una mujer de 50 y un bebé, han resultado heridas este jueves en una colisión entre tres turismos en la A-49, sentido Huelva, en la salida de Sanlúcar la Mayor.

El servicio de Emergencias del 112 Andalucía ha informado de que sobre las 10:10 horas de este jueves han recibido un aviso alertando de la colisión entre tres turismos y la presencia de varios heridos.

De la misma manera, estas fuentes han indicado que hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras y los servicios sanitarios, que han trasladado a los heridos al Hospital San Juan de Dios del Aljarafe sevillano.

Aunque a esta hora no hay presencia del accidente, el siniestro ha ocasionado hasta 25 kilómetros de retenciones a la salida de Sevilla en dirección a Huelva.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required