Portada » Sevilla » Aparatoso incendio en Isla Mágica
llamas-isla-magica-javier-rivas-f-twitter
Sevilla

Aparatoso incendio en Isla Mágica

Aparatoso incendio el que se ha registrado esta noche en el parque de atracciones Isla Mágica tras el espectáculo de fuegos artificiales con el que tradicionalmente se pone fin a cada jornada.

El suceso se ha producido en torno a las 22:00 horas de esta noche cuando parte de la zona de vegetación ubicada en medio del lago se ha incendiado durante el espectáculo de fuegos artificiales.

El incidente ha motivado el traslado de una dotación del parque de Bomberos, que pasadas las 23:30 horas se daba ya por apagado.

Mientras tanto, el parque ha informado a través de la red social Twitter de que se trata de «un pequeño incendio sin importancia» por el que «no hay nada de qué preocuparse», asegurando que Isla Mágica abrirá sus puertas este domingo en el horario habitual. Así, ha precisado que sólo ha afectado a unos arbustos y que se ha producido en una zona acotada y sin público, por lo que no ha habido que lamentar daños personales. Ninguna atracción se ha visto afectada.

Fin de semana del profesor

Se da el caso de que el parque temático celebra este fin de semana el ‘Fin de semana del Profesor’, por el que se espera que asistan entre el sábado y el domingo más de 2.500 profesores de Andalucía, Extremadura y Portugal con casi 7.000 acompañantes.

Isla Mágica ha abierto este pasado sábado 19 abril la nueva temporada en la que abrirá al público 134 días hasta el 2 de noviembre. Este año, como novedad trae un cambio en la identidad corporativa del Parque, cambio de logotipo y de la estética de algunas de las zonas del parque.

Lo más esperado será la inauguración en verano de una nueva zona acuática con más de 20.000 m2, Agua Mágica, que se convertirá en la Playa de Sevilla. Esta nueva zona potenciará la oferta de ocio familiar y juvenil del parque temático.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

A. Campos/Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required