Portada » Sevilla » Siete kilómetros de retenciones en el Quinto Centenario por el cierre del carril reversible
Sevilla

Siete kilómetros de retenciones en el Quinto Centenario por el cierre del carril reversible

La densa niebla existente esta mañana en la ciudad ha obligado a cerrar el carril reversible del Puente V Centenario, lo que ha generado retenciones de hasta siete kilómetros en sentido Huelva y cinco hacia Cádiz.

La autovía SE-30, que circunvala la ciudad de Sevilla, ha sufrido la mañana de este jueves retenciones de hasta siete kilómetros como consecuencia del cierre temporal del carril reversible del puente del V Centenario, extremo derivado de los bancos de niebla posados sobre la parte más alta de la infraestructura del puente, punto clave en el trazado de esta carretera, informan agencias.

Eel Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía ha informado de que, como consecuencia de la densa niebla que cubría la parte más alta del puente del V Centenario, ha sido necesario cerrar por precaución el carril reversible del puente.

Tal extremo se ha traducido en retenciones de largo alcance, pues la propia SE-30 ha registrado siete kilómetros de atascos en el sentido Huelva y otros cinco en el sentido Cádiz. En las conexiones con la populosa comarca del Aljarafe, la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río) ha contabilizado más de un kilómetro de retenciones y la autovía A-8057, que enlaza esta vía con Mairena del Aljarafe, ha sufrido también más de un kilómetro de retenciones, superando el atasco la estación de metro de San Juan Alto.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required