Portada » Sevilla » El Mercado del Tiro de Línea mejora sus instalaciones
sabados en el mercado
Sevilla

El Mercado del Tiro de Línea mejora sus instalaciones

El mercado ha experimentado una serie de mejoras demandades por los usuarios y comerciantes, se han invertido 20.000 euros para llevarlas a cabo.

Entre las labores de mejora se encuentran renovación de la pintura de toda la fachada exterior, que se ha decorado con el nombre del mercado, el adecentamiento de todo el exterior con el apeo de los árboles que se encontraban en mal estado, se ha instalado un sistema de aire acondicionado, se ha renovado las arquetas y se ha derribado una pasarela peatonal en peligro de desplome.

El Mercado del Tiro de Línea cuenta con 55 puestos, de los que 54 están ocupados y otro a punto de serlo. Este mercado lleva casi medio siglo en el barrio y tiene una gran variedad de establecimientos: puestos de frutas y verduras, carne, pescado, mercería, un bar, un puesto de comidas caseras, una ferretería, un establecimiento de arreglos de prendas, etc.

II edición de la campaña ‘Sábados en el mercado. Vamos a la plaza’

Además, por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento ha colaborado con los comerciantes del mercado Tiro de Línea y ha puesto en marcha la segunda edición de la campaña ‘Sábados en el mercado’, una campaña para fomentar las compras en el mercado de abastos del Tiro de Línea.

De esta forma, del viernes 28 de marzo al viernes 11 de abril, el distrito ha organizado actividades todos los viernes y sábados, en horario de 10 a 14 horas en las instalaciones de la plaza de este barrio y sus alrededores. Como ya se hizo en colaboración con los placeros, estas actividades, espectáculos y demostraciones se han organizado para animar a los vecinos a comprar en el mercado del barrio.

Actividades

Viernes 28 marzo

Compra en tu barrio y llévate un regalo
Pinta tu barrio (clase de pintura rápida abierta al público)

Sábado 29 de marzo

Compra en tu barrio y llévate un regalo
Demostración de maquillaje

Viernes 4 de abril

Compra en tu barrio y llévate un regalo
Actuaciones de danza y baile

Sábado 5 de abril

Compra en tu barrio y llévate un regalo
Fiesta infantil

Viernes 11 de abril

Compra en tu barrio y llévate un regalo
Desayuno cofrade (Viernes de Dolores) y actuación flamenca

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required