Portada » Sevilla » ‘Poncio Pilato’ se queda en Sevilla a petición popular
poncio pilatos
Sevilla

‘Poncio Pilato’ se queda en Sevilla a petición popular

La obra se representa los viernes, sábados y domingos en el Antiquarium de Sevilla, bajo el Metropol Parasol de la Encarnación.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del ICAS (Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla), y la compañía Edeteatro (Estudio de Teatro) han decidido ampliar el número de funciones de la obra “Poncio Pilato”, que se está representando los viernes, sábados y domingos en el Antiquarium de Sevilla, bajo el Metropol Parasol de la plaza de la Encarnación.

Ante la creciente demanda, los próximos tres sábados (días 22 y 29 de marzo y 5 de abril) se realizará una segunda función a las 22:30 horas, lo que permitirá a muchos aficionados que se han quedado sin entradas poder ver este drama que recrea las horas más difíciles del hombre que pudo cambiar la historia.

Las entradas para estas tres funciones saldrán a la venta el lunes por la mañana en la taquilla del teatro Lope de Vega y en la web www.generaltickets.com al precio de 9 euros (6 euros para grupos de más de 15 personas).

Los restos arqueológicos acogen estas funciones que tienen al público sentado alrededor de las escenas, dotándolas de mayor cercanía y realismo. Se trata de un recorrido por las situaciones que vivió hace ya más de 2.000 años el procurador romano de Jerusalén en el juicio a un profeta galileo que decía ser el Mesías. Presiones, conflictos, intrigas, intereses religiosos y equilibrios políticos se mezclan en este drama de una hora y media de duración que no dejará indiferente a los espectadores. “Se trata de un drama de suspense político sobre la fragilidad del poder”, afirma el director de la obra, José Luis Losa. Una experiencia teatral única en un entorno excepcional y a precios populares para una de las fechas más señaladas del calendario de la ciudad.

La obra está dirigida por el periodista José Luis Losa sobre textos escritos en colaboración con Fernando Fabiani e Isaac García, tras casi un año de documentación en libros históricos y la propia Biblia.

En la producción del espectáculo colaboran el consorcio Turismo de Sevilla y la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, así como la Universitas Senioribus de San Pablo CEU.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required