Portada » Sevilla » Detenido el presunto autor del atropello en Montes Sierra
Sevilla

Detenido el presunto autor del atropello en Montes Sierra

Fallece un hombre en la avenida Montes Sierra

La Policía ha detenido a una persona a la que considera autor de un posible atropello que causó la muerte de un hombre la mañana del sábado en la avenida Montes Sierra de la capital hispalense.

La Policía Nacional ha detenido a una persona, de la que no han trascendido más datos, como presunto autor del atropello mortal que en la madrugada de este sábado causó la muerte a un hombre de 31 años y vecino del barrio sevillano de Los Pajaritos, en la avenida Montes Sierra de Sevilla capital, frente a una zona de bares.

La Policía asume el atropello como causa de la muerte del hombre pese a que las primeras informaciones ofrecidas hablaban de una presunta agresión de varias personas.

Así lo han confirmado a agencias fuentes de la Delegación del Gobierno, que han indicado que el presunto autor se encuentra prestando declaración ante los agentes. Además, no se descarta que haya más detenciones entorno al suceso, toda vez que las investigaciones continúan para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se produjeron los hechos.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required