Portada » Sevilla » El Puerto de Sevilla, presente en la Ventana de la Ciencia
Sevilla

El Puerto de Sevilla, presente en la Ventana de la Ciencia

El laboratorio de Biología Marina de la Universidad de Sevilla expone su actividad en la Ventana de la Ciencia 2013 del Parque de las Ciencias de Granada desde el 11 de octubre.

Entre los contenidos de la actividad que desarrolla el laboratorio de Biología Marina de la Universidad de Sevilla (LBMUS) se exponen durante dos meses las actividades científicas y docentes vinculadas al acuario del Puerto de Sevilla y al Estuario del Guadalquivir.

Fruto del convenio firmado con la Universidad de Sevilla, que comenzó su andadura en el mes de mayo de este año, y mediante el cual la Autoridad Portuaria de Sevilla cuenta con el asesoramiento científico de la US durante un periodo de cuatro años, a través del prestigioso grupo de investigación que constituye el laboratorio de biología marina, que cuenta con quince componentes y desarrolla varias líneas de investigación relacionados con la conservación de especies marinas protegidas, evaluación de impactos ambientales en el sistema costero y vigilancia ambiental en el sistema litoral, entre otros.

Los firmantes del convenio: la FIUS (Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla), la APSevilla y Aquagestión Sur, S.L. comparten una firme vocación de contribuir al desarrollo de actividades científicas y docentes que posibiliten la generación y desarrollo de conocimiento científico y soluciones innovadoras que potencien el impulso de la gestión relacionada con nuevos proyectos en un marco de sostenibilidad ambiental.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required