Portada » Sevilla » El Ayuntamiento culmina los trabajos de poda y replantación en Sevilla Este
podas-arboles-sevilla-este
Sevilla

El Ayuntamiento culmina los trabajos de poda y replantación en Sevilla Este

El Distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha actuado en las calles Sendai, Japón y Tailandia, que cuentan con nuevas especies, como buganvillas y plataneros.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca y la Delegación de Urbanismo y Medio Ambiente, ha culminado los trabajos de poda en las calles Sendai, Japón y Tailandia. El Distrito ha gestionado con la mayor premura posible la poda, desbroce, limpieza y replantación de estas calles que, junto a su plaza, han experimentado un gran cambio de imagen en esta zona de Sevilla Este.

La plaza de la calle Sendai, además, cuenta ahora con nuevas plantas y flores, como buganvillas, una planta trepadora que florece prácticamente a lo largo de todo el año, incluso en invierno, algo que dotará de atractivo y color a las pérgolas centrales. En los laterales habitan ya nuevos plataneros, árboles que dan mucha sombra, crecen rápido y dan buen aspecto al barrio además de proporcionar lo más importante, salubridad.

“Al igual que en la calle Nueva Delhi, la plaza Sendai y sus calles cercanas necesitaban con urgencia podas y replantaciones ante la cantidad de árboles en mal estado que había y la necesidad en verano de proporcionar sombra mientras las familias disfrutan de la zona”, ha apuntado el delegado del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores. El plan de actuación de podas y limpieza no ha parado durante el período estival en el Distrito ante las necesidades que planteaban los vecinos y vecinas y el deterioro de muchos árboles.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required