Portada » Sevilla » Un niño de 7 años, visitante 15 millones de Isla Mágica
visitante-15-millones
Sevilla

Un niño de 7 años, visitante 15 millones de Isla Mágica

El visitante 15 millones ha sido Tomás Carreira, un niño de 7 años de Portugal que ha venido a disfrutar del Parque acompañado de toda su familia.

Isla Mágica ha recibido este martes a su visitante número 15 millones desde que el Parque Temático de Sevilla fuera inaugurado el 28 de Junio de 1997. El visitante 15 millones ha sido Tomás Carreira, un niño portugués que ha venido a pasar los cuatro días del Puente de de agosto a Sevilla, alojándose en un hotel de la ciudad y que desde el año pasado asegura que su mayor ilusión era visitar Isla Mágica con su familia.

Tomás y su familia han sido recibidos por Guillermo Cruz, director de Isla Mágica, y numerosos personajes del Parque para agradecerles su visita y la confianza depositada en Isla Mágica. La familia ha sido obsequiada con  las entradas, así como un almuerzo y una cena especial en la venta del puerto uno de los restaurantes de servicio en mesa de Isla Mágica y varios regalos de recuerdo.

Los visitantes de Isla Mágica suelen ser en su mayoría familias con hijos como la de Tomás. Muchas de estas familias visitan al Parque a través de paquetes de entradas más hotel, ya que durante estos últimos años se ha visto incrementado el número de visitantes de fuera de Sevilla que pernoctan  al menos una noche en los hoteles de la ciudad y su entorno, y así además de pasar el día en Isla Mágica aprovechan para visitar la ciudad.

Esta semana festiva de agosto, además de arrancar con un tiempo estable para disfrutar del parque, ofrece la posibilidad de disfrutar de paquetes turísticos especiales de Alojamiento más entradas al Parque Temático, dirigidos al público familiar.

Los visitantes portugueses y de otras Comunidades españolas suelen utilizar estos paquetes  para visitar el Parque Temático y la ciudad. Isla Mágica realiza cada año una gran campaña de publicidad y promoción en el país vecino que se traduce en un incremento de las visitas de portugueses al Parque, llegando en algunas semanas, como la próxima, a superar el 35 % de las visitas totales. En verano se realizan también campañas promocionales por las playas, desde el Algarve hasta la Costa del Sol

También el público infantil tiene un peso importante en Isla Mágica recibiendo cada año más de 125.000 visitas de niños entre 0 y 4 años, los cuales acceden gratuitamente al Parque Temático, así como también son muy importante las visitas escolares, casi  100.000 cada año.

Pero Isla Mágica no sólo se ha consolidado como un producto de ocio entre los más jóvenes sino también para muchas visitas de familias con hijos y de personas de la  3ª Edad, que han encontrado en el Parque Temático un lugar tranquilo donde pasear, disfrutar de los espectáculos, de los cines mágicos, y de las muchas actividades y fiestas temáticas que cada año se programa en Isla Mágica.

Además Isla Mágica recibe cada año más de 150 municipios, empresas y Asociaciones que celebran su día en el Parque Temático, y enriquecen la oferta del mismo con espectáculos, folklore, exposiciones de productos típicos etc., con la participación de más de 40.000 visitantes procedentes de esos colectivos.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required