Portada » Sevilla » Las altas temperaturas acosan a Sevilla
ola de calor
Sevilla

Las altas temperaturas acosan a Sevilla

La ola de calor prevista para la segunda mitad de la semana ya ha llegado a su cumbre, activando la alerta naranja en toda la provincia hispalense hasta este lunes, el mercurio sobrepasará los 40 grados y las noches serán calurosas.

El verano por fin se hace notar en Sevilla de forma contundente, las altas temperaturas han acompañado a los sevillanos durante todo el fin de semana, la culpable, una ola de calor que azotará a la capital hispalense como mínimo hasta la semana que viene. Así lo ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la cual ha activado la alerta amarilla en toda la provincia hispalense, elevándose a naranja este domingo, día en el que se superarán los 40 grados.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required