Portada » Sevilla » Centro y Este apoyan a Susana Díaz
La candidatura de Susana Díaz a las primarias suma adhesiones de las agrupaciones socialistas / Sevilla Actualidad
Sevilla

Centro y Este apoyan a Susana Díaz

Susana Díaz oficializa su candidatura

Susana Díaz, la candidata del ‘aparato’

El efecto doppler de Griñán

La Agrupación Centro y la Agrupación Local Socialista en Alcosa, Sevilla Este y Torreblanca ha mostrado su apoyo «por unanimidad» a la candidatura de la secretaria provincial del PSOE. Los otros dos candidatos, Luis Planas y el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez, no han recibido aún adhesiones.

Las comisiones ejecutivas de las agrupaciones socialistas de Sevilla han comenzado a posicionarse en relación al proceso de primarias que habrá de designar al sucesor de José Antonio Griñán de cara  la candidatura a las elecciones autonómicas de 2016. Los socialistas empiezan a mover ficha en el tablero, hasta ahora con predominio de adhesión a la candidatura apadrinada por el ‘aparato’ socialista, que lidera Susana Díaz.

La Agrupación Centro “Salvador Allende” del PSOE ha aprobado una resolución de apoyo a Susana Díaz y de aval al proceso de primarias propuesto por José Antonio Griñán.  La iniciativa ha sido presentada por el concejal del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, y aprobada por unanimidad, según han detallado los socialistas en un comunicado.

Los integrantes de la comisión ejecutiva local de la Agrupación Local Socialista en Alcosa, Sevilla Este y Torreblanca ha acordado por unanimidad en la sesión ordinaria celebrada este miércoles el apoyo a la actual secretaria general del PSOE de Sevilla en su candidatura a las elecciones primarias del PSOE de Andalucía.

El secretario de esta agrupación socialista, José Roales, ha valorado que Susana Díaz “reúne las cualidades de trabajo y saber hacer que se le exige a una futura presidenta de la Junta de Andalucía. Esta candidatura sitúa al partido en una posición de fortaleza ante cualquier envite político”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required