Portada » Sevilla » El PP ve con optimismo la tendencia a la baja del paro en Sevilla
Sevilla

El PP ve con optimismo la tendencia a la baja del paro en Sevilla

El presidente del Partido Popular en Sevilla, Juan Bueno, ha valorado con optimismo el descenso del paro registrado en la provincia de Sevilla en la que 805 personas han encontrado trabajo en el último mes.

“Las cifras nos llevan a pensar con moderado optimismo en la recuperación de la provincia, pero aunque el número de parados haya descendido por cuarto mes consecutivo, no podemos echar las campanas al vuelo porque aún queda mucho por hacer”, ha dicho el presidente popular.

Juan Bueno, no obstante, ha afirmado que los datos “confirman que las medidas emprendidas son las correctas y que vamos por el buen camino. “Es verdad –ha añadido- que por delante queda todavía un trecho muy duro que habrá que ir recorriendo poco a poco pero sin dar pasos atrás. Los que dudaban de la conveniencia de las medidas adoptadas por el Gobierno de España empiezan a ver que el desempleo empieza a remontar”.
Bueno ha destacado que “la obsesión del Partido Popular siguen siendo las cientos de personas que aún no han encontrado trabajo” por lo que ha abogado “por seguir aplicando las medidas adoptadas por el Gobierno de Rajoy que tanto están ayudando a los emprendedores, a los jóvenes y a las Pymes.
“De hecho, la remontada del paro ha comenzado a notarse prácticamente desde primeros de año aunque ha sido en los últimos cuatro meses cuando esa tendencia al alza parece que se empieza a consolidar”, ha agregado.
Para Juan Bueno “mientras continúe habiendo miles de parados en la provincia, los populares no vamos a cantar victoria sino que continuaremos esforzándonos porque esos desempleados también tengan su oportunidad”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required