Portada » Sevilla » Arrancan los plenos sobre los estados de los distritos
Sevilla

Arrancan los plenos sobre los estados de los distritos

Esta tarde arrancará en el Distrito Sur el primero de los debates sobre el estado de los distritos que celebrará cada una de las once juntas municipales.

La Delegación de Participación y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla ha establecido el calendario de los debates sobre el estado de los distritos y que arrancará este martes en el Distrito Sur a las 19,00 horas, una vez que se celebre la sesión plenaria ordinaria a las 17,00 horas. 

Los debates sobre el estado de los distritos arrancarán el 25 de junio y finalizarán el 17 de junio con la última de estas once sesiones. Mientras, el pleno corporativo sobre el estado de la ciudad será celebrado entre el 18 y el 31 de julio. Las sesiones comenzarán con una exposición sobre el estado del distrito por parte del delegado y presidente de la junta municipal del distrito en cuestión y seguirá con los turnos de representantes de entidades ciudadanas y de los grupos políticos. 

Este martes arranca el calendario con el debate sobre el estado del distrito Sur, al que seguirán el distrito Norte (26 junio), Casco Antiguo (27 junio), Cerro-Amate (2 julio), Este-Alcosa-Torreblanca (3 julio), Bellavista-La Palmera (4 julio), Nervión (8 julio), San Pablo-Santa Justa (9 julio), Triana (10 julio), Los Remedios (11 julio) y Macarena (17 julio).

El delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Beltrán Pérez, ha señalado que «nunca hasta ahora se habían celebrado debates sobre el estado de los distritos» y ha destacado la importancia de esta figura, que «sitúa a los distritos en el epicentro de la gestión y de la participación ciudadana».

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required