Portada » Sevilla » Temperaturas suaves para dormir en Sevilla en verano
calor-sevilla-teoruiz
Sevilla

Temperaturas suaves para dormir en Sevilla en verano

Buenas noticias para los sevillanos que este año no puedan veranear en la costa. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un verano de temperaturas suaves.

Según Aemet las temperaturas serán suaves en toda Andalucía, y se moverán entre los 35 y los 40 grados, con oscilaciones más significativas en provincias del interior como Sevilla o Jaén, y con noches en las que necesitaremos alguna que otra vez la ‘rebequita’.

En una rueda de prensa en Sevilla, el delegado territorial en Andalucía de la Aemet, Luis Fernando López Cotín, ha explicado que «aunque en un principio no hay señales claras, se prevé un verano distinto a los vividos los últimos años, en el que se espera que se cumplan los valores normales en todas las provincias andaluzas y sin grandes oscilaciones».

A pesar de esta ligera bajada las temperaturas podrán alcanzar en julio y agosto los 40 grados en Sevilla. En relación a la situación que se vivirá en por la noches, debido a las altas temperaturas que se han registrado en años anteriores, el delegado ha indicado que «aunque no se descartan noches calurosas y de clima tropical», la mayoría «serán frescas y con temperaturas medias de otros años», es decir, sin superar esos 20 grados.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required