Portada » Sevilla » Comerciantes de Luis Montoto celebran el traslado del parking a Kansas City
Sevilla

Comerciantes de Luis Montoto celebran el traslado del parking a Kansas City

La asociación de comerciantes de Luis Montoto tomará en consideración la reubicación del aparcamiento soterrado. La apuesta ahora pasa por llevar el parking a una parcela junto a la avenida Kansas City.

Agustín Rodríguez, presidente de la Asociación de Comerciantes de Luis Montoto ha aclarado que valora positivamente la reubicación del parking soterrado previsto en la avenida Luis Montoto para llevarlo a una parcela junto a la avenida Kansas City. El proyecto en Luis Montoto fue paralizado por el Ayuntamiento de Sevilla, que ahora estudia el nuevo emplazamiento.

El representante de los comerciantes asegura que el emplazamiento junto a Kansas City puede suponer más plazas y evitaría cortes en las calles. «En el espacio que proponemos caben más aparcamientos que los proyectados por el Ayuntamiento, a lo que habría que sumar que no afectaría al tráfico en la zona», argumenta Rodríguez, quien asegura que en Luis Montoto conforme al proyecto inicial podría suponer «el cierre de todos los comercios, un palo muy gordo al cerrar la zona dos años».

La Gerencia de Urbanismo, en boca del concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Maximiliano Vílchez, paralizó el proyecto de parking soterrado sobre Luis Montoto para estudiar «otras ubicaciones» al principio de esta semana.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required