Portada » Sevilla » Sevilla logra la Bandera Verde por su política ambiental
Sevilla

Sevilla logra la Bandera Verde por su política ambiental

El galardón bienal de la Federación de Usuarios y Consumidores premia a los municipios que ponen en marcha iniciativas sostenibles y compatibles con el desarrollo de la sociedad.

El Ayuntamiento de Sevilla ha conseguido el Premio Bandera Verde-Municipio Responsable que otorga la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes en reconocimiento por los esfuerzos e iniciativas aportados en materia de Limpieza Pública y Gestión de Jardines, Recogida y Tratamiento de los Residuos Urbanos, así como por las campañas de Concienciación Ciudadana y Educación Ambiental puestas en marcha de forma continuada por la Empresa Municipal de Limpieza.

Este nuevo logro mantiene a Sevilla dentro del grupo de ayuntamientos que destacan por su apuesta por el desarrollo sostenible y la introducción de nuevas tecnologías respetuosas con el Medio Ambiente.

La entrega de los premios correspondientes a la duodécima edición tendrá lugar el martes 11 de junio en un acto que se celebrará en la Sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en Madrid.

El Premio Bandera Verde-Municipio Responsable, promovido por la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes, intenta “discriminar positivamente” a aquellos ayuntamientos que apuestan decididamente por la puesta en marcha actuaciones encaminadas a lograr un modelo de gestión sostenible, compatible con el desarrollo de la sociedad.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required