Portada » Sevilla » El PP defiende el orden de sus cuentas en Sevilla
Sevilla

El PP defiende el orden de sus cuentas en Sevilla

La portavoz de Vivienda del PP andaluz, ha señalado que el partido se encuentra «muy tranquilo» y que ya han trasladado a la gerencia central del partido sus cuentas.

La vicesecretaria de Ordenación del Territorio y portavoz de Vivienda del PP andaluz, Alicia Martínez, ha defendido este sábado el «orden» de las cuentas de las sedes territoriales del partido en Sevilla y Málaga, al tiempo que ha asegurado que «no tiene constancia» de que el partido haya recibido donaciones por parte de las empresas constructoras Sando y Azvi, informan agencias.

En la jornada del viernes, Pablo Ruz, el juez de la Audiencia Nacional que investiga la presunta contabilidad B del Partido Popular a manos de su ex tesorero, Luis Bárcenas, solicitó, además de la cuenta de gastos de representación entre 2004 y 2012, el libro de visitas de su sede central para comprobar las visitas que pudieron hacer los ocho constructores imputados en la causa en la que se investiga la supuesta contabilidad B de la formación.

Martínez ha explicado que el partido se encuentra «muy tranquilo» pese a este requerimiento, que, según ha aclarado, el magistrado ha trasladado directamente a la gerencia central del PP y no a las provincias. En este sentido, ha insistido en subrayar que el PP de Sevilla y Málaga «no tienen nada que ocultar», por ello, han trasladado a la gerencia central del partido sus cuentas «en perfecto orden y sin ningún problema».

Preguntada sobre las donaciones de los grupos constructores Sando y Azvi que aparecen en la supuesta contabilidad B del PP atribuida a su extesorero Luis Bárcenas, Martínez ha indicado que «no tiene constancia» de tales pagos.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required