Juan Bueno sustituye a Cabello en el Gobierno de Zoido

Viernes, 10 Mayo 2013 12:18

Sevilla Actualidad

bueno-zoido-cabelloJuan Bueno será el sustituto de Demetrio Cabello como delegado de Seguridad y Movilidad / PP Sevilla

El portavoz del PP en el Ayuntamiento hispalense, Juan Bueno, asumirá las competencias íntegras del hasta ahora delegado de Movilidad y Seguridad, Demetrio Cabello, que saldrá del Gobierno por una sentencia del TC.

Juan Bueno, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y presidente de los populares sevillanos, será el sustituto de Demetrio Cabello, hasta ahora, delegado de Seguridad Ciudadana y Movilidad en el Consistorio. Así lo ha anunciado el alcalde, Juan Ignacio Zoido en la mañana de este viernes, donde ha reivindicado la "profesionalidad" de Cabello y ha expresado que Bueno asumirá todas sus competencias.

Cabe recordar que Demetrio Cabello abandona de forma obligada el Gobierno local a consecuencia de una sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que anula el precepto de  la Ley de Medidas para la Modernización del Gobierno Local de 2003,  más conocida como Ley de Grandes Ciudades, que permitía la inclusión como concejal en las juntas de Gobierno locales a personas que no habían concurrido en las elecciones.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar