Los empleados de las cafeterías del aeropuerto se encierran en la Catedral

Jueves, 09 Mayo 2013 19:48

Antonio Campos

cafeteria-aeropuerto-catedralLos empleados de las cafeterías del aeropuerto a las puertas de la Catedral. / IU

La plantilla de las cafeterías de San Pablo ha tomado la decisión de comenzar un encierro indefinido, por la “intransigencia” del grupo Abades que está prolongando el conflicto.

La dirección de CCOO de Sevilla ha mostrado su apoyo al trabajador despedido que ha decidio realizar una huelga de hambre. David García Oliva fue despedido días después de que la plantilla de las cafeterías del aeropuerto comenzará la huelga indefinida. Todos sus compañeros han destacado “el buen comportamiento que ha tenido y tiene este trabajador y aseguran no entender los motivos del grupo Abades para proceder a su despido, además en pleno periodo de movilizaciones”.

CCOO de Sevilla ha tachado de “intransigente” la actitud del grupo Abades durante todo el conflicto, y ha asegurado no entender los motivos de la empresa para no querer readmitir a este trabajador. El sindicato señala que este comportamiento parece perseguir una estrategia para amedrentar al resto de la plantilla.

Con todo, y tras un nuevo fracaso de las negociaciones en SERCLA, los trabajadores han tomado la dura decisión de encerrarse en en la Catedral, de forma indefinida. La plantilla, con 49 días de huelga indefinida a sus espaldas comienza a atravesar una crítica situación.

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar