Portada » Sevilla » Detenido por robar un camión y falsificar la matrícula
Sevilla

Detenido por robar un camión y falsificar la matrícula

El ladrón, de 39 años de edad y sin antecedentes policiales, se apropió de un camión de la misma marca y modelo al suyo, lo pintó de amarillo y lo puso a trabajar para una empresa de reparto de mercancías. Ambos se encontraban situados en el recinto la Negrilla a pocos metros uno de otro.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.R.R, de 39 años de edad y sin antecedentes policiales como presunto autor de un delito de robo de un vehículo y falsificante del documento público.
Los hechos se produjeron el pasado sábado 13 de diciembre en la Negrilla, cuando los vigilantes de seguridad del Centro de Transportes y Mercancías se percataron de que dentro del recinto se encontraban dos camiones que tenían el mismo número de matrícula.

Tras ello se procedió al aviso de la Policía Nacional, y efectivos del grupo de Delincuencia Económica de la Brigada Provincial de Policía Judicial se personaron en el recinto y procedieron a realizar las pertinentes gestiones, conociendo que uno de los camiones aparecía en la base de datos de la policía como sustraído desde mediados de mes de octubre de la vía pública en La Cartuja.

Las gestiones policiales se dirigieron a localizar al conductor habitual de camión que no figuraba como robado, identificándolo posteriormente como presunto autor del robo y de la falsificación de la matrícula.

El ladrón se había apropiado en un primer momento de un camión de la misma marca y modelo al suyo para usarlo como repuestos, pero después de observar que se encontraba en perfecto estado decidió duplicar la documentación y las placas de la matrícula, pintarlo de amarillo y ponerlo a trabajar para una empresa de reparto de mercancías. Ambos camiones se encontraban aparcados en el mismo recinto y a pocos metros de diferencia.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required