Portada » Sevilla » El Sábado de Pasión peligra
Sevilla

El Sábado de Pasión peligra

El Sábado de Pasión se levantaba entre truenos y precipitaciones abundantes, tras un periodo de relativa calma al mediodía, las previsiones meteorológicas no son nada halagüeñas y se esperan tormentas durante toda la tarde del sábado.

Malas noticias para las Hermandades que tienen prevista su estación de penitencia para el Sábado de Pasión, la Agencia Estatal de Meteorología prevé alerta amarilla por lluvias localmente fuertes y persistentes en la provincia sevillana. Concretamente, se esperan 15 litros por metro cuadrado, el punto álgido comenzará a las 15 horas sin previsión de cambio hasta las 21 horas de la noche.

De ser así, las hermandades de La Milagrosa, Torreblanca, Divino Perdón de Alcosa y San José Obrero tendrán muy difícil realizar el itinerario previsto.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required