Portada » Sevilla » ‘¿Quién mató a Bambi?’ dejará casi 1,5 millones en Sevilla
actores-quien-mato-bambi
Sevilla

‘¿Quién mató a Bambi?’ dejará casi 1,5 millones en Sevilla

El rodaje de la comedia de acción durará 7 semanas completas y se desarrollará íntegramente en Sevilla. Según el Consistorio, dejará una inversión cercana a 1,5 millones de euros.

La película ‘¿Quién mató a Bambi?’ ya ha comenzado a rodarse en Sevilla. El pasado lunes comenzó la grabación del film de Sony Pictures que durará 7 semanas completas y se desarrollará íntegramente en Sevilla, donde rodarán todas sus escenas. La película, dirigida por el sevillano Santiago Amodeo, estará protagonizada por los artistas Quim Gutierrez, Ernesto Alterio, Clara Lago y cuenta con la participación especial de Carmina Barrios. Shuestreno está previsto para este otoño 2013.  Su productora es Rodar y Rodar Cine, S.L., productora de películas como; ‘El Orfanato’, ‘Los ojos de Julia’ y ‘El Cuerpo’, entre otras.

El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha explicado que el rodaje dejará en Sevilla “cerca de un millón  y medio de euros en contratación de personal, a lo que habría que destacar que el personal a contratar será 99% sevillano”. De esta manera, Serrano ha comentado que están trabajando “para que Sevilla se convierta en un referente en lo que a industria audiovisual se refiere”.

Sobre el impacto económico de este rodaje, Serrano ha querido detallar las diferentes partidas que conforman la inversión del millón y medio de euros de la producción. Según sus datos, 780.000 euros irán a crear empleo (técnicos y artistas); 270.000 euros se destinarán a la producción (construcción de decorados, alquiler interiores naturales, platós, alquileres de equipos); 190.000 euros, al turismo (alojamientos, transportes, restauración), 100.000 euros se emplearán en el guión y la música de banda sonora (tanto el guionista como los músicos son de Sevilla), 80.000 euros en localizaciones y 80.000 euros en el alquiler de oficinas y salas de ensayo.

Por último, Gregorio Serrano ha señalado que “no podemos olvidar los beneficios promocionales que implican para la imagen de la ciudad y la marca Sevilla la difusión de la misma a nivel tanto nacional como internacional, así como en spots publicitarios, videoclips, documentales y películas”.

A raíz de la grabación  quedarán cortadas al tráfico con cortes intermitentes, durante toda la jornada y en horario de 13:30 a 19:00 horas, la Avenida de Emilio Lemos, desde calle Taiwán hasta la calle Médicos Mundi y de manera total y en horario de 19:00 horas a 01:00 horas las calles India, esquina con Avenida de Emilio Lemos; Japón, esquina con Afganistán; e India, esquina con Avenida República de China.

Una comedia de acción

‘Quién mató a Bambi’ es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required