Portada » Sevilla » Carlos Herrera y Fran Rivera se hacen con el ‘Mercado Gourmet’ de las Naves del Barranco
Sevilla

Carlos Herrera y Fran Rivera se hacen con el ‘Mercado Gourmet’ de las Naves del Barranco

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha celebrado en la mañana de hoy la última mesa de contratación previa a la adjudicación de la gestión de las Naves del Barranco como futuro ‘Mercado Gourmet’.

Una vez analizada y valorada la documentación administrativa y técnica, así como las proposiciones económicas presentadas por las U.T.E. en concurso -U.T.E. ‘Mercado de San Pedro’ y U.T.E. ‘Lonja del Barranco’-, en el día de hoy se han expuesto públicamente las puntuaciones totales obtenidas por los concursantes, en base a lo cual, se ha realizado formalmente la propuesta de adjudicación.

El delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez, que ha presidido la Mesa, ha recordado a los representantes de las dos U.T.E. presentes en el acto la puntuación alcanzada por cada una de ellas tras el estudio de la documentación técnica presentada, y ha detallado la obtenida en el examen de la proposición económica.

Los criterios puntuados en esta última documentación han sido el canon económico ofertado; el plazo de explotación propuesto; las tarifas a cobrar a los comerciantes que se implanten en el mercado; y las mejoras ofrecidas.

La valoración de estos datos ha arrojado una puntuación, en el caso de la U.T.E. ‘Mercado de San Pedro’ de 31,25 puntos, frente a 45,64 puntos obtenidos por la U.T.E. ‘Lonja del Barranco’. Dicha puntuación, sumada a la conseguida por ambos aspirantes en la documentación anteriormente presentada en el proceso de licitación, arroja los siguientes resultados finales: U.T.E. ‘Mercado de San Pedro’, 73 puntos; y U.T.E. ‘Lonja del Barranco’, 87 puntos.

En consecuencia, la Gerencia de Urbanismo propone como adjudicataria del concurso convocado para la adjudicación de la gestión de las Naves del Barranco como Mercado Gourmet de especialidades, a la Unión Temporal de Empresas denominada “Lonja del Barranco”.

A partir de este momento, las empresas que componen dicha U.T.E. dispondrán de un plazo legal de diez días hábiles para presentar formalmente la documentación que certifique el cumplimiento de todos los requisitos exigidos por el Ayuntamiento para poder ser contratada.

Tras este trámite, el concurso será adjudicado por la próxima Junta de Gobierno, al tratarse del órgano contratante.

Tras la finalización del acto celebrado, los representantes de ambas U.T.E. han sido invitados a revisar el expediente administrativo incoado con motivo del concurso.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required