Portada » Sevilla » Multitudinario encierro nocturno en el Rectorado de la US
Cientos de estudiantes se sitúan ante el Rectorado de la Universidad de Sevilla /JUMAX9
Sevilla

Multitudinario encierro nocturno en el Rectorado de la US

Cientos de personas, fundamentalmente estudiantes y profesores, han participado esta madrugada en el encierro en el Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Los participantes han llevado a cabo la celebración de una asamblea, recopilando propuestas de mejora del sistema educativo y en contra de la reforma emprendida por el Gobierno central.

Entre las propuestas debatidas se encuentran acudir al Parlamento de Andalucía para dar clases ante la Cámara andaluza, o trasladar las clases al Puente del Quinto Centenario. Las propuestas se han dialogado de madrugada ante el Rectorado de la Hispalense.

Según miembros del Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla (CADUS), la cifra de asistentes ha alcanzado las 2.000 personas.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena SER, o Canal Sur. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required