Sevilla Los cines de Sevilla reabren hoy sus salas
Sala de cine / MN4
Sevilla

Los cines de Sevilla reabren hoy sus salas

Hoy vuelven a reabrir en Sevilla las salas de cine con un 65% de aforo. El único que no abrirá sus puertas será el cine Cervantes, declarado BIC recientemente.

A partir de este viernes los espectadores podrán disfrutar de los estrenos “Divino amor”, “La posesión de Mary”, “Las vidas de Marona”, “Personal Assistant”, “Valentine: Venganza oscura”, “Corre como una chica”, “Algunas bestias”, “La cinta de Alex”, “Oro blanco”, “Human Lost”, “Un blanco, blanco día” o “Plan de salida”.

En la capital, abrirán los cines Avenida, Cinezona de Sevilla Este, Cine-Sur Nervión Plaza, Los Arcos y Odeon Multicines Plaza de Armas, que se suman a los Cine Yelmo Premium Lagoh, los primeros en abrir el 12 de junio. En la provincia, abrirán sus salas los cines Metromar, en Mairena del Aljarafe; el Al-Andalus Multicines, en Bormujos; el Cineapolis Dos Hermanas, en la localidad nazarena; y el Cine-Sur Los Alcores, en Alcalá de Guadaira.

Para llevar a cabo una reapertura con todas las medidas de seguridad, en las salas han introducido separaciones entre los asientos, así como elementos como mamparas de metacrilato y dispensadores de gel hidroalcohólico. Habrá que mantener la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla será obligatorio. En los asientos, las personas se podrán ubicar junto a parejas o miembros de una misma familia.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required