Sevilla El aeropuerto de Sevilla recibe los primeros turistas de Ámsterdam y Londres
Aeropuerto de Sevilla. / SA.
Sevilla

El aeropuerto de Sevilla recibe los primeros turistas de Ámsterdam y Londres

El aeropuerto de Sevilla recibirá este domingo los primeros vuelos con turistas procedentes del extranjero, procedentes de Holanda y Reino Unido.

El primero de ellos, de la compañía neerlandesa Transavia, despegará del aeródromo de Schiphol, en Ámsterdam y tiene previsto llegar a San Pablo a las 15:45 horas, según ha informado la aerolínea en su página web. El segundo vuelo, procedente de Londres, estará operado por Ryanair y aterrizará a las 21:05 horas.

Por otro lado, este domingo también hay previstas seis conexiones nacionales, cuatro de ellas a las islas Canarias y Baleares, mientras que el 1 de julio hay programadas 23 salidas desde San Pablo, con nueve destinos internacionales. El día 2 se retomarán las conexiones con Portugal, con rutas a Faro, Lisboa y Oporto.

Este miércoles conocíamos que el aeropuerto de Sevilla, se convertía en punto de entrada a España para vuelos de fuera de la UE por su capacidad de atención a emergencias de salud pública de importancia internacional.

Es por ello que el aeropuerto ya está preparado para adaptar la terminal a los protocolos establecidos por la pandemia. Se están instalando mamparas protectoras en todas las ventanillas del aeropuerto en las que haya contacto directo con el público y se están colocando marcas vinílicas que indicarán en el suelo la distancia de seguridad que deberán mantener los pasajeros.

Además, se ha actualizado toda la información que se ofrece a través de carteles, mensajes por megafonía y pantallas de información al público, donde se recordará el uso obligatorio de mascarillas, el distanciamiento o la higiene de manos. El aeropuerto ya dispone de 30 dispensadores de hidrogel distribuidos por distintos puntos.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required