Sevilla Un conductor positivo en drogas y alcohol atropella a una anciana en Pino Montano
Sevilla

Un conductor positivo en drogas y alcohol atropella a una anciana en Pino Montano

Sobre las 11:15 horas de este viernes cuando una mujer de 73 años cruzaba un paso de peatones en la Av. de Pino Montano, en compañía de su hija, yerno y nieta, cuando fue atropellada por un vehículo que circulaba a gran velocidad de forma temeraria.

Tras esto, los servicios de emergencias se personaron en el lugar para auxiliar a la atropellada que sería hospitalizada en un hospital cercano con lesiones de pronóstico grave. Los familiares que le acompañaban resultaron ilesos al caminar unos metros por delante de ella en el paso de peatones.

Agentes de la Policía Local localizaron en el lugar al conductor causante del siniestro vial, un varón de 26 años que presentaba síntomas evidentes de estar ebrio y bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

El conductor, posteriormente detenido, que cuenta con sólo diez meses de antigüedad en el permiso de conducir, reconoció a los agentes haber estado de fiesta desde ayer a las 19.00 horas y que había consumido alcohol y drogas, extremo este que se confirmó con las pruebas de alcoholemia y drogas: superó el quíntuplo de la tasa máxima de alcoholemia permitida y dio positivo en cannabis y cocaína.

Así las cosas el conductor, que cuenta con tres detenciones anteriores, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. El vehículo utilizado fue depositado en los almacenes municipales.

Hasta el lugar se desplazó un equipo especializado en investigación de siniestros viales de la Policía Local que se hizo cargo del caso.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required