Portada » Sevilla » Herido tras el incendio de una vivienda en Los Remedios
Sevilla

Herido tras el incendio de una vivienda en Los Remedios

Minutos antes de las 14:00 horas de este martes, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados al estar produciéndose un incendio en una vivienda situada en la sexta planta de un bloque de la Av. República Argentina (22-A) en el distrito Los Remedios de la capital.

Según las primeras informaciones se veía salir humo por las ventanas. Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones de Policía Local, Bomberos, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061. A la llegada de los Bomberos vecinos y agentes de policía ya habían controlado el incendio que se había originado por causas que se desconocen afectando a un sofá del salón de la vivienda.

En el interior de la misma, un matrimonio de unos 75 años de edad cada uno. El propietario de la vivienda, sufrió quemaduras leves en las manos siendo atendido en el lugar no necesitando ser trasladado. Bomberos procedió a ventilar las zonas afectadas por humo, que afectaban desde la cuarta planta del edificio. Tras esto se normaliza la situación.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required