Portada » Sevilla » El Virgen del Rocío cierra una planta ocupada por pacientes de coronavirus
Hospital Virgen del Rocío / SA
Sevilla

El Virgen del Rocío cierra una planta ocupada por pacientes de coronavirus

La semana pasada, debido al aumento de hospitalizaciones de personas contagiadas por coronavirus, el Hospital Virgen del Rocío había llenado ya tres plantas de pacientes con casos confirmados o en sospecha de tener Covid-19, en concreto las plantas sexta, séptima y octava. Pues bien, este domingo, debido al número de altas, se ha cerrado la planta octava.

El jefe de Infecciosos lo comunicaba a los distintos responsables del centro en una reunión que tuvo lugar este domingo a las siete de la tarde y de la que algunos de ellos salieron emocionados. El número de nuevos enfermos fue este domingo muy inferior al de pacientes al que se daba de alta, y es por este motivo, por el que se tomó esta decisión. Los pacientes que quedaban en esa planta han sido reubicados en la planta de Infecciosos.

El número de ingresos ha disminuido y eso ha permitido liberar camas y cerrar plantas que ya no se van a necesitar. Juanma Moreno, anunciaba ayer que en Andalucía ya había más personas curadas que fallecidas, aunque pedía cautela, porque «queda mucho y la batalla no está todavía ganada».

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required