Portada » Sevilla » Puerto Triana condonará el pago de las rentas en Torre Sevilla
Centro Comercial Torre Sevilla / Torre Sevilla
Sevilla

Puerto Triana condonará el pago de las rentas en Torre Sevilla

Puerto Triana, promotora del conjunto arquitectónico Torre Sevilla, condonará el 100% de las rentas a los operadores del Centro Comercial Torre Sevilla que han paralizado su actividad tras la declaración del estado de alarma a causa del Covid-19.

Esta medida tomada por la entidad, que tiene como objetivo ayudar a sus clientes en una situación de excepcionalidad, estará vigente desde la fecha de inicio del estado de alarma hasta que se decrete la finalización del mismo. La medida beneficiará a todos los establecimientos tanto de retail como de restauración del Centro, a quienes Puerto Triana, filial 100% de CaixaBank, ya ha informado.

En estos momentos, el Centro Comercial Torre Sevilla garantiza el acceso a las tiendas de primera necesidad previstas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo. En este sentido, se encuentran operativos la oficina de CaixaBank en horarios de atención al público de 8.30 a 14.30 y los cajeros; el supermercado Dia&Go, en horario de 9.00 a 19.00 horas; y la farmacia Botiq, de 9.30 a 22.00 horas, para la que Torre Sevilla ha habilitado un carril de acceso que facilita a los clientes la recogida de medicamentos desde el coche, evitando las colas y reduciendo la posibilidad de contagio.

Por su parte, Torre Sevilla mantiene su operativa para dar servicio a las diferentes necesidades de las empresas instaladas en las oficinas que combinan teletrabajo con presencia. Tanto el servicio de recepción, como el de seguridad y mantenimiento prosiguen su actividad, mientras que el servicio de limpieza ha sido reforzado. Por otro lado, las puertas del parking de entrada y salida habituales para vehículos permanecen

Por su parte, CaixaForum Sevilla y Parque Magallanes permanecen cerrados siguiendo las medidas adoptadas por las autoridades del Estado y de las Comunidades Autónomas para la prevención del coronavirus.

Las alertas de todo lo que pasa en Sevilla en tu móvil

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required